martes, 25 de octubre de 2011

Por ahora, hasta el infinito y más allá

No todo es para siempre, ni de coña. Quiero que sepas que un día, llegará un chico más guapo, más listo, mejor persona, menos borde, con mejor espalda, con mejor letra, que tenga modales, que me quiera. Un chico de cuento, te lo prometo.
Y te aseguro que el día en que esa chico se ponga enfrente mía no tendré ninguna duda en tirarme a él y olvidarte. Olvidarte para siempre.
Porque las cosas se acaban, igual que el verano llega a su fin, las flores se marchitan, tu comida preferida desaparece del plato... ¿Lo sabes no? Pues espero que te enteres bien, porque si sigues así voy a terminar encontrando a ese muchacho antes de lo que yo esperaba. Antes de lo que tú quisieras.
Pero, hasta que eso pase, yo seguiré como una cuba por ti.

1 comentario:

  1. Jujujuju para mi que lo has encontrado ya no?(L)(;
    Te quiero cariii <33

    ResponderEliminar