Manual del chico perfecto

Introducción; ¿Quién es ella?

Piensa en un nombre de chica. ¡Rápido! Ya está, ¿no? Pues bien, esa es tu chica. Pensarás que solo es un nombre, pero busca en tus recuerdos, o quizás ya la tienes en mente, y sabrás quien es la chica con este nombre.
Ahora, cierra los ojos. ¡Más fuerte! Imagina su cara. Su pelo, sus ojos, su boca, su nariz... ¿La ves? Si, es como pensabas. Es perfecta.
Por último, escribe su nombre en un papel. Se te ha escapado un corazón en el punto de alguna "i" o dentro de una letra redondita, como la "o" o la "a", ¿verdad que si?
 Felicidades, ya sabes quién es ella.

Capítulo 1; Antes de nada

Respira hondo. Ahora piensa, ¿de qué la conoces? Recuerda todos los momentos que has pasado con ella, porque todos serán especiales. Una clase que os saltásteis. Una tarde que quedásteis para hacer un trabajo. Una llamada para preguntar sobre un examen... Cualquier cosa. Prepárate, porque todos esos recuerdos te perseguirán hasta en sueños. No podrás dejar de pensar en ella en ningún momento.
Perfecto. Ahora llega el momento de empezar. Métete en su Twitter, Tuenti, Facebook, o lo que tengas. Agrégala si no la tienes. ¡Que no te de vergüenza! No va a pensar nada en plan: "Dios que asco de zagal que va babeando por mi". Tranquilo.
Pues ya está. Ahora, en cuanto te acepte, te sabrás de memoria cada una de sus fotos.

Capítulo 2; Cosa del destino

Por mucho que me cueste decirlo, hay veces que por mucho que hagas ella no se fijará en ti. Pero si te puedo asegurar una cosa: Si eres paciente, y deseas algo con mucho fuerza, se cumplirá. No necesariamente esa chica caerá rendida a tus pies, ni te dirá que te ama sobre todas las cosas. Pero... quizás tu tutora la siente al lado tuya. Quizás te toque sentarte a su lado en el cine. Quizás quedéis inesperadamente a solas una tarde... ¿Quién sabe?
 
Pero una cosa te tiene que quedar clara: Puede que tú no seas el chico de sus sueños. Que ella sea tu princesa no significa que tu seas su príncipe azul.

Capítulo 3; Hazte amigo de sus amigas

Para ella, sus amigas son muy importantes. Si ellas hablan bien de ti, ella pensará bien de ti. No esperes que esté enamorada vde un chico que, según su mejor amiga, es un cabrón.
Tranuilo, no es complicado. Con un simple "Hola" conseguirás que sus amigas piensen que eres muy simpático. Pero no seas un pesado, porque si sólo hablas con sus amigas, ella pensará que vas detrás de alguna de ellasy que no tiene oportunidades contigo. ¡Mal!
Recuerda mostrarte también tal y como eres. Piensa que si odias los animales y a ella le encantan, por mucho que le digas a sus amigas "Dios, sí. AMO los animales, son taaaaan monos" al final se va a acabar enterando de que mentiste y, te lo aseguro, NO soportamos a los falsos.
 Y, ¿por qué no?, podrás hablar también con ella.

1 comentario:

  1. ochopocho! me encanta esta entrada :) nosotras también podemos hacer lo mismo no?
    tequiero! preciosa! :)

    ResponderEliminar