miércoles, 2 de noviembre de 2011

Te quiero. Ironía: ON

Desesperación: ON. Autodestruir: ON. Felicidad: OFF
¿Por qué? Porque yo soy así, puedo aparentar que no me afecta lo que la gente me diga. Pero lo hace. Claro que lo hace. Como a todo el mundo.
Desearía despertarme, ya. Olvidar todo lo que ha pasado, pero no solo ahora, sino en toda mi vida y poder decir que vuelvo a ser completamente feliz. Volver el tiempo atrás. Sería perfecto ¿no?
Estoy pensando en que eres como un punto y seguido en mi vida. Una pausa, pequeña, que me obliga a darme cuenta de las cosas que están pasando a mi alrededor. Me estoy dando cuenta de las oportunidades que dejé pasar, y eso que a mi no me gusta nada (recalco: NADA) dejar pasar una oportunidad, por pequeña que sea.

Y eso es lo que has hecho tú, perder una enorme oportunidad.
PD: Que te follen.

2 comentarios: